Friday, July 12, 2013

Después de marzo (antes de mayo)

La miraba por largos ratos
y deseaba que sus miradas dijeran algo
que si dijeron
y después aparecieron las consecuencias, 

Es imposible olvidarla         
Si enmudezco con abrazos, con sus ojos que te dicen
Todo y nada ... es esa luz que si no está, la extraño.

Sucede que es más fácil escribir que demostrarlo o sentirlo
entonces me sumerjo en el mundo de los versos, del lenguaje
mudo palabras atrapadas en el papel.

Jugaste a ser mi Afrodita
y no quedó más remedio que ocultar esa
obsesión que causaste, me prohibí desearte, mirarte o pensarte.
 
No se rompen los relojes 
y no existe ese lugar que dijiste que tenías
para irnos, tendré que conformarme con vivir de tu recuerdo. 

Sin más remedios me dije a mi mismo, no es lógico,
no puedo vivir siempre la amenaza de un “te quiero”, tengo que
crecer, tengo que vivir para superarte.

Ya me cansé de escribir tantas letras que no se ven, tantos
sentimientos que afloran en la nostalgia del viento.

Ya me cansé de escribir de fantasmas que llenan mi alma exigiendo
regresar a la vida. 
Ya me cansé de gritar en un mundo tan sordo,
me cansé de gritar que soy una persona y que espero que vuelvas y
propongas ser amantes sumergidos en mundos secretos.

AbrilV

No comments:

Post a Comment