Sunday, July 14, 2013

Buen viaje

Te digo chau.
Como se saludan esos dolores agrios
aquellos que disfrutás
y te excitan el ser lastimándotelo.
Te digo adiós.
Como se despiden las flores en otoño
como una canción que quiere ser inmortal
con la certeza de una inequívoca primavera. 
Me voy.
Con todo lo que gano
y lo que pierdo;
con un marcador empatado
y el altillo colapsado
de tanta agua sobre agua. 
Me fui
agarrado de mis voces
de mis silencios;
con mis letras
mis pequeños brotes de clemencia;
con la arisques como abrigo.

Me despido.
Extrañándote
Te despido.
Con tu ausencia que más que ausencia es sentencia.


Abrilv

1 comment:

  1. "Adiós" de aMoRaMaRillo habla de este adiós...

    Despedirse extrañando... cuán a menudo nos pasa! Sencillamente, caemos en esa ausencia, que nos sentencia al adiós... y finalmente es adiós.
    Y como sencillo es adiós, sencillo es dolor. Y nos despedimos, extrañando...

    Mi primer comentario dirigido a ti y tu alma... te adoro sobrina!

    ReplyDelete