Sunday, July 14, 2013

Escondite

Se refugió detrás de la luna centelleante; Buscando humedecerse con su majestuosidad para  revelar el enigma de su esplendor. Precisaba cerciorar la seducción de este ente celestial.Cerré los ojos, para no poder retener otra imagen en la retina.

Una mañana cuando me despertérecordé mi sueño, de manera esporádica aparecían imágenes.Estaba lleno de viajes interminables y sin ruta. Aventuras inverosímiles y delirantes.En la atmósfera se plasmaban las fotos de aquellos viajesSe desteñían, se esfumaban.

Pude bajar la guardia. Pude sentir sin rozarte, el calor más vehemencial. Volví a despertar y te miré. Me llenaste, me contagiaste todo, tu pasión, tu aroma, tus palabras. Te volví a mirar y decidí que no quiero soñar más viajes ni lunas oficiantes de brújula. Quiero solo uno más. Cuando te despiertes te voy a preguntar si me querés acompañar...


Abrilv


No comments:

Post a Comment