Sunday, July 14, 2013

Hola y chau

Sabía iba a volver.Lo estoy esperando todo el tiempo porque ya lo miré a los ojos. Vi más allá de lo oscuro. Y ahí estaban ellos. Se nota vieron mucho. Nadie los había visto, escondidos en esa sombra oscura. Fue un viento intempestivo? O un histérico coqueteo pendenciero? Acaso ya, sin novedades durante la inmensa eternidad, se puso a improvisar disimulado nuevas técnicas de seducción. Cuando viene huyo despavorida y cuando lo busco esporádico, me da la espalda... que no tiene.
Conozco de lejos su secreto mejor guardado y lo encandila mi silencio.
Lo encandila, qué injuria...!
Al llegar a ese encuentro, me río arrogante. Sabía que era así.. No había imaginado el reflejo, pero sí esa pose engreídamente sensual que hace caer de bruces a las vírgenes. De dónde viene esa corriente que mueve su flequillo?
No pasan los segundos. Soy Arrogante. Sonrío. Algo que jamás pasó en la historia ocurre ahora. En vez de descubrirlo, empieza a desnudarse. Eso no lo conocía...
Lo que veo me...
Ah.. con que eso era...
Acá va Otro secreto extraordinario para olvidar...

Abrilv

No comments:

Post a Comment